sábado, 19 de julio de 2014

Jelly Bags.

No hay comentarios:
 
Buenos días chicos y chicas! Qué tal estais?

Yo me he levantado con ganas de escribir, asi que el post de hoy, trata sobre los bolsos transparentes, con una textura parecida a las cangrejeras que tanto nos gustan este verano.

Hace no más de dos semanas cogí un taxi y me pasé por Las Rozas Village (Madrid) a dar un vuelta, la verdad es que puedes encontrar todo lo que buscas a muy buen precio, os recomiendo que paseis al menos a echar un ojo y de paso probeis el té helado órganico de The Lobby Coffee.

Después de terminarme el solitario té en un banco a la sombra y subir un par de fotos a Instagram, fui a dar una vuelta entre la multitud de gente, entré en Versace de pura casualidad, atraída por el colorín del escaparate y ... Amor a primera vista!
Me enamoré de un bolso de plástico con los bordes amarillos, conocidos como 'Jelly Bags' , como estaba rebajado decidí comprarmelo, me costó menos de 100 euros, y creo que me mereció la pena porque en lo poco que llevamos de verano ya le he sacado bastante partido,  normalmente lo suelo combinar con all black outfits o con algún vestido sencillo y fresquito para verano.



Me decanté por el negro y amarillo porque sabía que le iba a sacar más partido y porque disimula más lo que llevas en el interior, aunque el verde también es amor a primera vista, me dió hasta pena dejarlo solito en la triste estantería de la tienda.

Decidí combinar mi nueva adquisición el primer dia que lo compré, por supuesto con ropa negra, es uno de mis colores favoritos desde que supe que soy invierno ya que se trata de uno de los colores que más me favorece. Pronto subiré otro post y podreis ver fotos de mis outfits con los que suelo combinar mi nuevo bebé.


Gracias de nuevo por dedicar un ratito de vuestro valioso tiempo para leer el post de hoy,


                                                                                                                  XX, Xixia <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff