viernes, 18 de julio de 2014

Healthy mornings.

No hay comentarios:
 
Buenos dias queridos lectores! Qué tal estáis?

En el post de hoy os voy a hablar de desayunos saludables y equilibrados, y que además favorecen al protagonista de verano, la conocida operación bikini.

El desayuno constituye una de las comidas más importantes del día por lo que es recomendable no saltársela. Personalmente, a mi me gusta desayunar fruta, a veces con cereales, acompañada de algún zumo natural, té, infusión o leche de soja.

Llevo unos cuantos días recopilando fotos de mis desayunos para poder compartirlo hoy con todos vosotros.


Como podeis ver, el primer día mezclé un plátano, dos rodajas de sandia, media pera y medio mango, desayuné después de ir al gymasio y me sentó genial tomar fruta fresca después de tanto esfuerzo físico, mi cuerpo me lo agradeció.


El segundo día tomé tres kiwis con bayas de Goji, que además de estar deliciosas, ayudan a rejuvecener la piel, lo acompañé con té verde al limón del Tea Shop, estaba tan rico que se me olvidó hacer foto, pero tranquilos, pronto haré un post de tés, en el que no faltará ningún tipo de detalle.


El tercer dia, me levanté con ganas de manzana, no me preguntéis por qué porque no lo sé ni yo, me imagino que, como las embarazadas, tendría antojo de manzana jajajaj.
Así que nada más entrar en la cocina, me pelé una manzana y un par de kiwis amarillos, lo acompañé con un buen vaso de leche de soja al que también se me olvidó hacer una foto.


Pero... ¿qué pasa cuando no desayunamos en casa? Bien, los zumos verdes están de moda, asi que sin duda alguna, hablaré de estos pequeños. 
Seguramente hayáis visto a cantidad de celebrities con este tipo de smoothies verdes que incluyen en su dieta que definen como 'detox', y la verdad es que nunca fallan.
En mi caso, tenía cosas que hacer por la mañana, y debido a las prisas no tuve tiempo para desayunar, asi que opté por el plan B, no dudé en abrir la nevera y sacar my Green Juice que compre hace unos días en el super. 
Se trata de zumos a base de verdura y fruta, sin ningún tipo de edulcorante, conservantes y esas cosas que tomamos que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo.
El mío es principalmente de apio y pepino, pero también contiene manzana, limón y espinacas, la verdad es que está muy bien y además cada vez son más quienes lo incluyen en su día a día. Yo os lo recomiendo.
En Madrid también podeis encontrar tiendas de zumos naturales, ecológicos. Uno de mis rincones favoritos es Xanacuk (cerca de Fuencarral), que, a parte de tener batidos a base de frutas y verduras, también cuenta con semi ayunos de zumos y limpieza.

Muchas gracias a todos y espero que tengaís un buen día!!


                                                                                       XX, Xixia <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff